Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias por esta idea

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gracias por esta idea el Lun Mayo 11, 2009 7:38 am

Gracias a quien ha tenido esta muy buena idea de crear el foro de Los Gatos, espero este gaterio se siga procreando y todos los dias tengamos nuevos gatos y gatas, locos y locas soñadores de uropias

Un abrazo fraternal

Catto

Ver perfil de usuario

2 Re: Gracias por esta idea el Lun Mayo 11, 2009 8:53 pm

jajaja epa epa epass....me perdí algo...no sabçia que Daniel había contado sobre mi propuesta, y ahora me encuentro con esta tremanda sorpresa...y de Catto!!!!! Catto ya es conocido en los medios jajaj, siempre he escuchado mensajes de usted....siempre al firme.
Bueno Catto, me alegra que le haya gustado la idea, es mi humilde colaboración, lo que está a mi alcance.
Mi nombre es Andrea, pero me voy a dejar el nick de Administradora porque me siento poderosa, me siento con otro status..jajaj bromita, después me lo cambio..no sé si por "Andrea" o "don gato".
espero que se cree un espacio ameno, fraternal, ese es su fin, y estoy casi segura q asi va a ser.
me gustaría que hagan propuestas, asi lo creamos entre todos, asi le damos cierto órden, y cierta estructura.
un abrazo a todos los gatos zurdos
atte andrea

Ver perfil de usuario http://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

3 Re: Gracias por esta idea el Mar Mayo 12, 2009 7:04 am

Hola Andrea,
Antes que nada agradezco tu mensaje, pero quiero pedirte (si no es mucho), que dejes el usted para quienes se sienten bien siendo tratados así (algo como aquello que escribiera don Atahualpa y cantara Cafrune, “…. si me dicen señor agradezco el homenaje, mas soy gato entre los gatos y soy oyente entre los Zurdos, y son para mi los agravios que le hagan al Gaterío…”).
Respondiendo a tu llamado de ir construyéndo este foro entre todos, creo que una idea podría ser, para ir conociéndonos, alguna presentación de cada uno, mas allá del formulario de registro, algo mas personal, mas Zurdo y mas gatuno. Seguramente irán surgiendo ideas de los miembros del foro y entre todos podremos hacer de este lugar un rincón muy ameno para ronronear juntos en la calidez del compincherío.

Un abrazo fraternal para ti y todas/os gatas/os zurdas/os y para el Gato Jefe, Jorge Daniel.

Catto, Alvesta, Suecia

Ver perfil de usuario

4 Re: Gracias por esta idea el Mar Mayo 12, 2009 9:11 pm

bien, desde ahora te tuteo catto, asi nadie se ofende ja
Yo ya encontré el nick con el cual me siento identificada, esto ya muestra un poquito de mi personalidad.
Me parece bárbara tu idea.
....quién empieza??? trapitos al sol...vamos
después don gato las lee al aire...
yo por mi parte, tengo tan poco que contar, que voy a armarlo de alguna manera que parezca interesante
"memorias en alpargata" jajajja.
Bueno, tbn quiero poner otra sala para opinar de temas que se vayan sucediendo,
por ej en este momento se habal de la influenza y el tamiflús, pero lo que me interesaría hablar, es de como se
está viendo que estados unidos perdió credibilidad ante el mundo.
Besos Catto, un tremendazo placer comsunicarme contigo, y con todos/as los/as gatos/as

Ver perfil de usuario http://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]