Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEY DIVINA !!!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LEY DIVINA !!!!!! el Jue Ago 20, 2009 9:58 pm



¿Cómo proceder “correctamente” en una lapidación?

La lapidación es un medio de ejecución muy antiguo, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo, hasta matarlo. Como una persona puede soportar golpes fuertes sin perder el conocimiento, la lapidación puede producir una muerte muy lenta.

“El artículo 104 del Código Penal iraní describe que la pena con la que se castigará el “delito” del adulterio será la lapidación. Para ello se usarán piedras “no tan grandes como para matar a la persona de uno o dos golpes, ni tan pequeñas como para no poder considerarlas piedras”. En el artículo 102 se detalla que para ejecutar este castigo, en el caso de un hombre, se le enterrará en el suelo hasta la cintura, y en el caso de las mujeres, hasta el pecho”.



Ver perfil de usuario http://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

2 Malasia se civiliza!!! el Jue Ago 20, 2009 11:01 pm

Una modelo malaya que confesó haber bebido cerveza será azotada la semana próxima bajo la nueva ley islámica, informó hoy un fiscal.

Una corte islámica condenó a Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 años, a recibir seis azotes por beber alcohol. La modelo fue sorprendida durante un allanamiento a un club nocturno en Pahang el año pasado.

El fiscal Saiful Idham Sahimi dijo que Kartika optó por no apelar la sentencia.

“Es el primer caso en Malasia… Es un buen castigo porque bajo la ley islámica la persona que bebe comete una falta grave”, dijo.
El martes, la corte fijó un período de una semana a partir del lunes para la aplicación de la sentencia en una cárcel de mujeres, dijo Saiful. Las autoridades carcelarias decidirán cuándo azotarla durante ese período.

Dijo que Kartika permanecerá en la cárcel durante ese período y será liberada “lo antes posible” después de los azotes.

Los azotes, que se aplican en las nalgas, cortan la piel y dejan cicatrices permanentes.

Ver perfil de usuario

3 brutalidad divina diría yo el Jue Ago 27, 2009 4:22 am

es inconsebible, que aún se permitan estas cosas, igual que la mutilación a las niñas en Somalia, y tantas cosas que nuestra cabeza no llega a comprender, porque mas alla de las religiones y las costumbres, esta el ser humano. No lo entiendo, como tampoco entiendo a los padres de esos jovenes de 16 años, que los dejan ponerse delante de los toros, ya van 2 muertos este año; ¿es que no piensan?, no lo entiendo.
Cuando empezó el furor del internet, me acuerdo de haber firmado varias veces, para evitar que lapidaran a Almira, una mujer nigeriana, creo que era, y se salvó. Una entre cuantas???

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.