Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

el payaso plin plin

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el payaso plin plin Empty el payaso plin plin Vie Nov 06, 2009 11:08 am

Alpargata

Alpargata
Admin

Batlle acusó al dirigente del Movimiento de Liberación Nacional (MLN), Julio Marenales de estar vinculado con Feldman hace dos años. Sin embargo, el ex presidente declinó avanzar en dar más datos respecto a por qué hace esta vinculación y de dónde le llega la información que dice estar manejando. Afirmó que las armas son más del doble de las que se han declarado y cuestionó que tanto el subsecretario del Interior, Ricardo Bernal, y el juez de la causa, Jorge Díaz, hayan descartado las vinculaciones políticas desde un comienzo de las actuaciones.

...
El ex mandatario se mostró "jocoso" y "risueño" durante la audiencia, en la cual declaró ante el juez Díaz y el fiscal Ricardo Perciballe. Sin embargo, Batlle expresó desde un primer momento que sus dichos fueron "una valoración política como dirigente y ciudadano, sobre un hecho público", según indicaron fuentes judiciales a LA REPUBLICA.
Asimismo, el ex mandatario dijo ante la Justicia que "lo que surge en el semanario "Búsqueda" como afirmaciones no son afirmaciones de él, sino que todas sus apreciaciones se realizaron a modo de pregunta, de interrogantes, según las fuentes.
"Concretamente, ¿usted tiene pruebas?", interrogó el juez Díaz. "Cuando tenga pruebas le voy a tocar el timbre y se las voy a presentar", contestó el ex mandatario. Los dichos de Batlle pusieron fin a la audiencia porque "no había nada más que preguntar".

https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

2el payaso plin plin Empty Re: el payaso plin plin Vie Nov 06, 2009 11:12 am

Alpargata

Alpargata
Admin


https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

3el payaso plin plin Empty Payaso Vie Nov 06, 2009 6:20 pm

Luis



Oportuna la publicación !!
Me divertí con Plin Plin, no pude eludir la verguenza ajena al rever el video del impresentable...para colmo con el Eduardito al lado....y casi al mismo tiempo...como para terminar de gozarla.. veo en La República la ilustrativa imágen del directorio rosado casi en pleno!!

4el payaso plin plin Empty Re: el payaso plin plin Vie Nov 06, 2009 7:43 pm

Alpargata

Alpargata
Admin

si, si. Por lo menos no hemos perdido la capacidad de avergonzarnos, pero bue...hay que sacarle el jugo, ya que tampoco hemos perdido la capacidad de la sonrisa ja.

Es muy triste todo este teatro, pero cierto....
Me surgen inquietudes
¿será taaann payaso?? ¿¿encuentran las armas justito justito ahora??, y enseguida salen a vociferar una sarta de acusaciones infundadas; que, por más que se retracten, quedan en las cabecitas de la gente, ¿¿estarán llamando al cuco??
No estoy acusando a nadie de nada, solo me parece mucha coincidencia.
¿¿Y si este sr estaba tannn seguro de que había el doble de armas...???...¿¿ estaba al tanto??
¿¿ osea que... es complice??
<< juguemos a su juego>>, no afirmo, solo "hago apreciaciones en forma de preguntas, de interrogantes"
Solo es mi valoración como ciudadana sobre un
(des)hecho público...
aparte lo digo con una actitud jocosa y risueña.
Porque si el tema es abrir la boca por abrirla, abramosla...
besos luis, gracias por participar

https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.