Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Los Gatos » 

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Empty Re: Mar Jun 09, 2009 3:47 pm

Alpargata

Alpargata
Admin

No sé el motivo real por el cual la señora tourné renunció a su cargo.
Suponiendo que fue por el discurso en el ps, personalmente creo que "se fue de boca".
El gobierno no necesita usar los mismos terminos, o actuar de la misma manera que la oposición,
poniendo las cartas sobre la mesa basta.

Escribo esto luego de un gran enojo.
Al buscar información sobre la gestión de la señora Daisy Tourné, lo único que encontré en internet
fue insulto tras insulto...bla bla bla sobre el famoso discurso..que no tiene nada que no sea verdad, pero bue,
parece que si la falta de compostura, el desaliño viene de la sra Tourné es gravisimo, pero todos vimos, escuchamos...etc
incluído el sr presidente, que la señora tourné se bancó dos años aproximadamente todo tipo de degradación.
La falta de compostura fue de parte de una ministra, pero los agravios fueron hacia una ministra tbn.
Aca hubo y hay una tremendaza falta de respeto hacia una ministra, hacia una mujer, hacia una persona.
¿¿Donde estaban todas estas personas que hoy critican la falta de compostura de Tourné, al momento
de que a ella se la agredía????
¿¿Quién salió en algún medio para exigir respeto hacia la ministra???
Mirando en internet quedé indignada, empecé buscando como un tema de actualidad politica del país,
y terminé cuestionandome ¿¿¿qué está pasando???
creo que esto trasciende el tema político, el nivel de bajeza humana que pude ver es inadmisible
((....y sigo sin encontrar quien publique los logros de la gestión de Tourné)
Tal vez por no tener una carrera política, sino trabajando por convicción, y dejando lo mejor de uno mismo,
pasan estas cosas...nos apasionamos.

Tourné de desaliñó en el discurdo???
SI.
Hasta donde una persona, y más si pensamos que la susceptibilidad de una mujer es mayor a la de un varón,
puede soportar estos palos?
En qué momento el sr presidente llamó al órden, llamó a la coherencia, o simplemente a las normas básicas del
buen comportamiento??
(estoy enojada, de aqui en ma´s me saldrían palabritas subidas de tono)
besos para todos


Es entendible que la oposición no tiene de donde agarrarse para criticar, y ahi recurren al tan famoso
MN (lease manotazo de náufrago). Usando para esto terminos degradantes...humillantes etc etc

https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » Los Gatos » 

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.