Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

Falleció Emilce Viñas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falleció Emilce Viñas Empty Falleció Emilce Viñas Vie Ago 14, 2009 12:07 am

Alpargata

Alpargata
Admin

Emilce Viñas fue una reconocida figura del teatro y la televisión nacional. Uno de sus papeles más recordados fue el de "Coca" en Plop, programa emitido por Canal 12, en el cual realizaba una dupla inolvidable con Laura Sánchez que interpretaba a "Mangancha".
Desde su regreso a Montevideo en 1984 desarrolló una intensa labor artística y estrenó más de 130 títulos como actriz y ocho como directora. Además fue una pionera del Café Concert, y contó con más de veinte estrenos en ese género. Realizó cortos publicitarios para televisión y locuciones para radio.
El fallecimiento ocurrió esta mañana. La actriz padecía cáncer desde hacía tiempo.

https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

2Falleció Emilce Viñas Empty Re: Falleció Emilce Viñas Vie Ago 14, 2009 5:57 am

andrea conte



fue un golpe...abrir el menseger y ver su cara y la noticia...yo no sabia que estaba enferma...antes de venir como despedida fuimos con mis hijas al teatro que es mi pasion, de rebote fuimos a ver rescatate!!que por ese entonces estaba empezando (luego fue un gran exito )estaba imilce...genial como siempre se la recomende a todo el mundo esa obra..me hicieron pensar reir ..bueh y es el recuerdo de ella que me queda brillante como siempre y la ultima obra que vi en mi pais ...un aplauso y de pie para una grande...

3Falleció Emilce Viñas Empty HASTA PRONTO... Vie Ago 14, 2009 9:17 am

aliclau

aliclau

...PORQUE A ESA GENTE NO SE LE DICE ADIOS...INMENSA LA GORDA!!! YO LA FUI A VER AL TEATRO STELLA EL UNIPERSONAL QUE HACIA DE COQUITA¡¡¡IMPRESIONANTE!!! LLEGO AL TEATRO EN UN SULKY, PARA MORIRSE...Y DESPUES NO ME ACUERDO CUANTO DURO, HORA Y MEDIA, NO SE...SIN PARAR DE REIR...UNA GRANDE!!!

4Falleció Emilce Viñas Empty Re: Falleció Emilce Viñas Vie Ago 14, 2009 9:49 am

Alpargata

Alpargata
Admin

hola gente...
Ayer, cuando vi la noticia, me quede asombrada....me puse a recordarla, y me trajo muchisima nostalgia.
Todos sabemos que su trayectoria es muy buena...que era una actriz excelente etc etc. Pero lo que me viene a la memoria automáticamente cuando se dice "emilce", eran las noches que estaban en la TV... Me acuerdo que era todo un acontecimiento...había que cenar en hora, para poder llegar a la cita..todos sentados alrededor del televisor esperando el momento de "el balcón", con laura sanchez.
Es inevitable hacer esa asociación...
Humor sano, inteligente que nos unía a todos.
Cuanto se puede hacer con tan poco...

https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

5Falleció Emilce Viñas Empty Re: Falleció Emilce Viñas Vie Ago 14, 2009 10:49 am

aliclau

aliclau

amen...sin duda nuestro humor con tanto grande: Espalter, Almada, Emilce, Laura Sanchez, Pepe, el esposo de Emilce, que no me sale el nombre...humor de calidad, sin la grosería y la vulgaridad de estos tiempos. Y a eso, el humos entre líneas, cuando no se podía decir muchas cosas, se daban a entender mil mas. Las noticias cantadas de telecataplum...imperdibles..y el balcón...lo máximo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.