Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

El 29 me filtro a la sala de terapia Intensiva

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luis



El 25 estuve..y el 29 voy...entro a la sala de terapia...y como nadie me va a estar mirando...le desconecto los tubitos al moribundo y listo !!!
Paso a paso uruguayos....no todo es perfecto, algunas cosas pueden hasta doler todavía, pero no olvidemos lo estratégico...vayamos neutralizando cada cosa a su turno.
Lo Primero es lo Primero...o acaso creemos que a los responsables del pecado original ya los tenemos en la sartén?....Ojo con una vuelta de estos impresentables rosados...en fin ya todos sabemos que las recaidas son peores que las enfermedades, pero nunca le damos la suficiente importancia.
¿qué es lo que van a hacer si vuelven cualquiera de los espacios rosados? van a hacer lo de siempre, corregido y aumentado, para neutralizar los logros (pocos o muchos)de este primer gobierno del F.A.
Es gente discriminatoria de cuna...y aunque unos muy pocos lo superan...a la mayoría les cabe el "lo que natura non da.."
Me sale por La Zurda "La galponera" por el Pepe Guerra y los pantalones me quedan sujetos porque estoy sentado..(qué buena la programación musical de La Zurda)
Bueno me voy a alistar el equipo para entrar sin problemas a la sala de terapia intensiva el día 29 !!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.