Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Miér Mayo 20, 2009 7:21 am

andrea conte



hola me acabo de unir al grupo!!!me animo leer alpagatita que vivis en piedras blancas!!!!primero que nada ahi naci hace ...37 años yo naci en dictadura como vos aunque tengo unos añitos mas ....y vivi mas ,,ahi en ese barrio empece a militar...que tiempos!!!el walter medina!!!mi comite bueh fue hace como mil años la vida dio miles de vueltas anduve por el norte...EEUU y ahora vivo en españa desde aca un beso grande a todos los que estan en el paisito y trabajan y luchan cada dia por ese pueblo yo con verguenza digo que estoy por aqui la vida me llevo a esto ...mis hijas estan ahi estudiando en facultad y quedarme implicaba que no podrian estudiar ..bueno la historia es larga y aburrida...abrazos y hasta la vuelta.

2presentacion Empty Re: presentacion Miér Mayo 20, 2009 11:12 am

Alpargata

Alpargata
Admin

va cayendo gente al baile....
Yo soy piedrablanquense de pura cepa, nací en el sanatorio que depués fue el Panamericano, y hasta hoy vivo aca.
Asi que vecinas?? se nos achican las distancias, esto de la globalización....
Tal vez nos cruzamos un montón de veces y no nos saludamos ja.
Que alegría que hoy seas parte de este gruppete, bienveida Andrea.
Yo fui varias veces a ese comité a zumbar, a ver que se veia. Estoy a un par de cuadras.
¿Como va a ser aburrida la historia??
me encantaría escucharla. Eso que decis que tus hijas están estudiando aca, está buenisimo, espero que no tengan que irse, hay que retener a los cerebros, es nuestro mayor capital.
Un abrazo grande, seguimos en contacto.

https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion de gatos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.