Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de gatos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion de gatos Empty Presentacion de gatos Miér Mayo 13, 2009 9:03 am

catto

catto

Ya que tiré la idea supongo que corresponde ser de los primeros en orear los trapitos, haré un intento en estas líneas, aunque seguramente quedaran muchas cosas en el tintero, o el teclado.
Suelo presentarme como sanducero artiguense por la sencilla razón de que nací en Artigas, nuestra familia se mudó luego a Paysandú, aunque luego volvimos a Artigas, y al tiempo ya definitivamente por allá por el 62 a Paysandú nuevamente. Puedo decir que tengo “saudades” de estas dos ciudades donde pasé mi infancia y adolescencia.
Estoy en este país (Suecia) desde diciembre de 1980, llegué aquí como refugiado político, luego de haber pasado una temporada en Libertad. Son muchos años, unos cuanto más de los que hubiera deseado o pensado.
Vivo en una casa que tiene como al fondo a un bosque de abedules y a un lado una casa de vecinos, (de las cinco que se compone nuestro vecindario). Carretera por medio pasa una vía férrea, donde se ven pasar trenes a razón de 2 por hora como mínimo en ambos sentidos.
Tengo dos hijos, el mayor recientemente ha cumplido 19 y el menor cumple 17 en estos días, estoy separado desde hace algunos años y mis hijos viven conmigo. El menor es muy activo en deportes y música, toca el cello, y desde hace un par de meses se ha integrado a un grupo de candombe que existe en Växjö.
La casa se encuentra en las afueras (a unos 3 Km.) de una ciudad pequeña, Alvesta, que tiene 7800 habitantes. A 15 Km. hay una ciudad universitaria, (Växjö), de unos 60 mil habitantes, yo acostumbro a compararla de alguna forma con Paysandú, o mas que compararla verla como algo similar, viví allí durante 6 años.
Soy básicamente técnico electromecánico, pero he estudiado algunas cosas vinculadas a la computación ya que siempre me ha interesado, soy técnico en redes. Estoy jubilado anticipadamente por un par de lesiones laborales (aquí también pasando los 50 y con alguna nana no eres muy interesante en el mercado de trabajo).
Estoy pensando (casi planificando podría decir) un regreso al paisito mas o menos pronto, (por lo menos a votar en octubre pienso ir) pero todavía no lo tengo todo solucionado, más que nada la situación de mis hijos, ya que ellos no se irán conmigo, aunque no queda descartado que vengan atrás mío, o por lo menos a visitar a menudo.

Un abrazo fraterno al Gaterío

Catto, Alvesta, Suecia

2Presentacion de gatos Empty hola! Dom Mayo 31, 2009 3:11 pm

naty de maroñas

naty de maroñas

Que placer saber algo mas de estos gatos locos que tenemos el honor de unirnos en torno a Don gato( Que gato espectacular ese) Bueno, mi nombre es Natalia Correa aunque me encanta que me llamen Naty, tengo 32 años y vivo en Montevideo, estudiudié en la IEC, Ayudante de Arquitecto, aunque nunca ejercí, trabajé en administracion y ventas en un par de empresas privadas en donde aprendí un montón y me fascina trabajar en atención al público. Tengo dos hijas, Milay de 7 años y Nayla de 3, y bueno, ahora ese sueño loco mío de que se críen en familia, con su mamá me he llevado a buscar trabajos que pueda realizar con ellas, entonces cuido a una niña en casa y trabajo limpiando o cocinando en casas cercanas durante la mañana mientras ellas van al colegio. Bueno, eso soy MAMÁ, y es lo mas maravilloso. Soy sencible, un poquito anciosa, y bueno.... nada me encanta el Apuestas y propuestas, desde M24 conozco a este señor y he aprendido mucho, me he sentido muy acompañada y hasta apoyada, uno se encariña y valora mucho las cosas que le hacen bien, bueno, les mando un beso gatuno a todos!!!!! Naty

3Presentacion de gatos Empty presentacion gato hidraulico Miér Jun 03, 2009 1:02 pm

marcelo



soy otro gato en el exilio, aunque lo mio fue por razones economicas por alla en el 2002. Por medio de amigos y conocidos (como siempre gatos varios) vine a dar a barcelona, he tenido la oportunidad de volver a la raiz en 2006 agradecido a la cordura de una tierra que me echo un cable de lucidez entre el acostumbramiento y la estupidez que supone pedirle peras al olmo. Van 7 años casi, y aca estamos todavia renovando papeles, otros todavia luchando para obtenerlos, sin laburo pero como los gatos viviendo honradamente, extrañando mucho, pero escuchando la zurda, volando bajito acompañando el mate los amigos la conversacion y el ordenador, gracias a esta radio se levantan los muertos, los olvidados se recuerdan y esperemos los desencontrados se encuentren. saludos a todos los escuchas y en especial a los participes de este gran proyecto. salu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» presentacion

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.