Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emisora del Sur
Emisora del Sur
Radio Nacional
CX30
MEDIO DE INFORMACIÓN ALTERNATIVO
Rebelión
La República
La República
Brecha
Brecha

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola para todos desde Madrid

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola para todos desde Madrid Empty hola para todos desde Madrid Mar Ago 04, 2009 4:22 pm

Alba

Alba

Soy Alba, como verán he cambiado la foto por uno de nuestros pájaros, El Tero, tan esbelto, tan alerta, que vuele!...que vuele!, como todos los pájaros, no los puedo ver tras las rejas, me causa una gran tristeza....pero bueno aquí en Madrid está éste Tero que solo vive y respira con la esperanza de volver, siempre volver.
"El corazón no quiere entonar más retiradas"
Con relación a Jorge, como dice Cristina tendremos que mantener las brazas encendidas, para cuando pueda volver, nos encuentre atizando el fueguito. Catto tambíen avisa el regreso quizás con otro formato y menos horas, yo lo prefiero así antes que nada.
Y para la Estimada Andrea Conte, no creo que se trate de egoísmo lo que sientes...yo le llamaría soledad por alguien que nos había unido a todos desde todas partes...creó el afecto desde lejos, unió corazones y voces sin más pasión que el amor por la misma TIERRA, por la misma MUSICA, por la misma CULTURA por las mismas RAÍCES, por la misma IZQUIERDA (FA), todos le esperábamos por la mañana...yo también quería saber cómo estaban sus plantitas que también sentía como mías.
Volverá como la primavera, renovado, y si hay que poner granos de arena o gotitas de rocío, es cosa de organizarnos nomas.
Querid@s compinches, un saludo para todos Alba (Tero)

2hola para todos desde Madrid Empty Re: hola para todos desde Madrid Mar Ago 04, 2009 8:50 pm

Alpargata

Alpargata
Admin

Much@s compartimos tu sentir Alba (tero), pero que hermosas palabras las que leo... Gracias...es un tremendo placer que seas parte de este esapacio nuestro.
Te mando un abrazote inmenso...
PD: nunca me imaginé que gente que no conozco me inspire estas ganas de abrazarlas....

https://los-gatos-zurdos.forosactivos.net

3hola para todos desde Madrid Empty Re: hola para todos desde Madrid Jue Ago 06, 2009 9:44 am

aliclau

aliclau

ME SUMO A LAS PALABRAS DE LAS DOS... Y A CATTO QUE NO SE PIERDA...QUE NOS NECESITAMOS UNIDOS, PARA ESPERAR A DON GATTO.

VER SI SE PUEDE PASAR LA REPETICION DEL PROGRAM DE LA NOCHE EN LA MAÑANA, PARA ASI LOS QUE ESTAMOS EN OTRO HORARIO NO LO EXTRAÑAMOS TANTO.. ¿SE PODRIA HACER??? Rolling Eyes Laughing

ABRAZOS GATUNOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.